Vacaciones de verano a Santiago en moto.

viernes, 9 de abril de 2010


Estamos comentando, que nos gustaría ir en moto a Santiago de Compostela en las vacaciones de verano. Hemos hablado de ir tranquilos en tres o cuatro días, por etapas.


La primera seria de Massanet de la Selva a Logroño, de Logroño a León, y de León a Santiago de Compostela, hemos calculado una media de 350 a 400 km. en cada etapa, de todas maneras en cada etapa pararíamos, estirar las piernas, llenar los depósitos, almorzar, o sea que la salida de vacaciones sea tranquila y como siempre bien avenida. Si la hacemos esta salida de vacaciones, quedaremos con un M.C. de Pamplona para hacer el viaje juntos y creo que el viaje de vuelta pasaremos por Pamploma. De todas maneras todavía, se tiene que hablar y concretar esta salida, a mi en particular me gustaría mucho, puesto que este año es Xacobeo y dicen que hasta dentro de 11 años no se que de una puerta, de todas maneras saldremos de vacaciones igualmente , pero si vamos en moto mejor. Ráfagas a todos y buena ruta.


P.D.: Las motos son custom .

10 comentarios:

Mariano dijo...

Para ir en moto tienes que tener la moto en optimas condiciones para viajar en ella sin problemas que te dejen tirado en cualquier descuido y eso cuesta una pasta que hay que poner como sea y con seguridad.

Mariano dijo...

Las motos tienen que estar en optimas condicionas para el viaje y eso custa una pasta gansa. Ponla con seguridad a repararla y paga ahora ya.

Albert Ventura (el vaca) dijo...

Muy atractiva la idea de utilizar las vacaciones para viajar. Conocer otros lugares y a otros tipos de cultura siempre es enriquecedor y formativo. Vale mucho la pena. Un abrazo.

Manel dijo...

Es una pena por mi parte, pero solo he ido en moto, unas semanas durante tres años por los veranos y por casi todas las localidades del Vallés. Al salir la primera vez de la oficina-almacén me pegué el primer y único castañazo.
Actualmente solo las veo de lejos, pero considero que es un magnifico vehiculo-
Un abrazo.

Cristina dijo...

Charliiii!!!!
aquí te dejo mi comentario y te dire que si pasas por Zamora parate en un pueblo que se llama Litos que alli lo mismo me encuentras jajja
la verdad que todas esas zonas son geniales, llevo toda la vida yendo de vacaciones a Zamora y pasamos por muchas ciudades que todas tienen que ser geniales lo que pasa que nosotros nunca paramos porque vamos directos al pueblo pero la zona de Logroó, y sobre todo Galicia es super bonito todo así que a animarse y a ver como va el viajecito, un saludo y que vaya bien.un saludo.

Moi dijo...

Muy buenas Charly opino que las motos custom son muy guapas, espero que te lo pasarás muy bien. Yo tuve una Derbi Variant no era una gran moto pero era un ciclomotor.

Chivo dijo...

Gracias a todos, por esos comentarios. Ya tengo ganas de que llege Agosto para irnos unos dias de vacaciones, como ya habeis leido en mi blog y si no ocurre nada nos vamos a Galicia, a conocerlo sus gentes, y sus monumentos. Comeremos marisco y sus carnes, beberemos sus buenos vinos y lo que surga. A mi amiga Cristina, si pasamos por Zamora, no te estrañe que pasemos por ese pueblo,Litos y alli descansar un poco beber alguna cerveza y luego continuar viaje. Y si este comentario lo lee algun motero, que tengais buena ruta y rafagas.

pepelú ( Josep Lluis ) dijo...

¡ Hola Chivo ¡ Un saludo muy fuerte y una envidia enorme por poder hacerlo . Yo , ya estuve en Galicia , pero fué por causa del trabajo . Me tiré 8 meses trabajando en La Coruña y comiendo pimientos del Padrón y queso con anchoas . ¡ Una delicia ¡

BARBI dijo...

¡Hola,"CHIVO".Ya sabes que a mi las motos me dan pavor,y no por nada,porque he ido de "paquete" muchas veces.Supongo que es porque mi madre tuvo un accidente,pero bueno es igual,la verdad es que ya esta bien.
¡Bueno Carlos (Te llamas como uno de mis mejores amigos),te dejo.....

Chivo dijo...

Gracias amigos por leer mi blog, pero lo de ir a Santiago se ha quedado en una ilusion, ya sera en otra ocasión, de todas maneras nos vamos de vacaciones, un abrazo a los dos.

Publicar un comentario