Com diu el refrà, més val tenir un amic a Mallorca, que un familiar a la porta

viernes, 30 de abril de 2010

No quiero decir que con este titulo, que real mente sea verdad pero . . . . . . . . . . ocurre.. Aunque os parezca extraño, también tengo otra afición que no tiene nada que ver con las motos, me gusta cantar y cuando vine de la mili me hice socio de una coral, se llamaba S.C.R. LA BARCAROLA. allí en poco tiempo, hice amigos aparte también los conocía del barrio, aparte de ensayar y cantar, también hacíamos fiestas como por ejemplo, berbenas, fin de año entre otras.
En la Barcarola conocí a mi mujer, salíamos con grupo de la coral de jóvenes y nos enamoramos y después de un año y medio nos casemos y tenemos una hija, tiene 21 años y esta estudiando segundo de enfermería , volviendo al tema de antes, quiero decir que al año y medio de estar casados, fue cuando tuve el grave accidente laboral, caí de una altura de 7 metros y estuve en coma 26 días, en el momento que tuve el tastarazo, lo que me paso corrió como la pólvora, aparte de la familia es cuando te das cuenta de quienes están ahí, de quienes realmente son tus verdaderos amigos-as no por ello quiero decir que el resto no lo sean... esta German, Xavi, Salva, Juan, Albert, Espi, Nuri, Marga, Juan Manuel, Arturo, os aseguro que hay muchos mas, cuando mi mujer salia de del Hospital de San Pablo, no la dejaban sola estaban en casa con ella.

La acompañaban a todos los sitios y después de vuelta al hospital y así todos los días, estos momentos, la personas que viven esas situaciones, se dan cuenta de las personas que tiene a su alrededor, es ahora que nos vemos menos que antes ,pero nos reímos de aquellos momentos ya pasados, repito cuando nos vemos hay algo que nos une, no ya por el accidente si no algo que nos hermana, de momento no os digo nada mas, un abrazo.

6 comentarios:

Albert Ventura (el vaca) dijo...

Se conoce a los verdaderos amigos en momentos de necesidad. En realidad lo importante es cómo actúas tú mismo, no los demás.

BARBI dijo...

¿Cantar?Yo hacia coros en un grupo de barrio y no se me daba mal,aunque con los cantantes que hay ahora,no tengo nada que hacer.¿Has escuchado IL DIVO?Pues te puedo asegurar que te alucinaran mucho,lo se....Bueno Charly,hasta luego.

Jorge dijo...

Empecemos , un titulo impresionante y verdadero , cantar en grupo te tiene que gustar y desde luego quieras ó no haces amigos , quieras ó no se hecha un poco la forma de vida anterior , Yo tambien estube en coma , lo se porque me lo han comentado , Yo no me acuerdo ni por mucho que lo intento
y desde luego las personas de antes se ven vastante menos , Yo tambien estube en el Hospital de San Pablo , desde luego quien a estado , en una situacion asi , las amistades anteriones las ves menos que un billete de 50 Euros , por no decir un platillo volante, Yo lo digo porque entre estar en la UVI , y en dos hospitales mas , exactamente no se cuanto tiempo he estado en los tres hospitales pero seguro que mas de dos años .

Chivo dijo...

Albert, Barbi, Jorge, creo que todos teneis razón, Albert, como dices tu depende de uno mismo,como te conocen antes del accidente y despues. Barbi y Jorge,como decis a veces los amigos parecen que no esten, pero yo os aseguro que si, lo que pasa es que nos equ ivocamos, tenemos de saber distinguir entre conocidos y los verdaderos amigos, Un abrazo.

Cristina dijo...

Madre mía!!!!!!!!!! a ver cuando te marcas un karaoke y veras tu que risa jajajaj
y yo también estoy de acuerdo en que aunque sea triste te das cuenta de con quién puedes contar verdaderamente y los que son amigos de verdad.
Después del accidente conocen a otra persona que a lo mejor tiene alguna diferencia con la de antes pero quien te conoce de verdad estará ahí a las duras y a las maduras porque los amigos que son solo de fiestas esos no son amigos pero bueno, un saludo muy fuerteeeeee y ...PODEMOSSSSSSSSS!!!! jajjaja

Chivo dijo...

Cristina, gracias por tu comentario, veo que hay personas que opinan como nosotros a un que hay algunas que confias en ellas, y a la hora de la verdad, te dan las espalda pero que le vamos a hacer la sociedad en que vivimos esta montada asi, de todas maneras cuenta con Charli, te tengo un gran aprecio a ti y compañeros, un gran abrazo y besos.

Publicar un comentario