Mi primera moto

viernes, 19 de marzo de 2010

Convencer a mi padre que me quería comprar una moto, a base de que cada día el tema en la comida, era la moto y en la cena más de lo mismo mi padre accedió pero con la norma obligada de ir con casco, y eso que en 1977 no era obligado ir con casco, pero tenia razón todas las protecciones son pocas. Fue una Vespa 125 s, con ella empecé mi afición, la primera concentra, fue en Reus y lo pasamos también que fuimos a otras. Cada vez que íbamos, eran los fines de semana, montábamos las tiendas de campaña, nos inscribíamos, y ya nos daban los tiquets para la cenas y la comida. Allí conoces moteros y empiezas una amistad, los temas son las motos.
Me di cuenta que el ambiente motero es amigable poco a poco conoces personas , que vas reuniendo una familiaridad, no es que nos vinieramos en todas concentraciónes pero eso si hay algo que nos une, primero la amistad y segundo la moto. Por ejemplo a mi paso un caso que os cuento: si te quedas tirado con la moto averiada, cuenta que si pasa un motero de los auténticos no te quedarás ahí, te ayudará y te echara una mano seguro. Yo tuve un problema con la culata, antes de salir desde Barcelona hacia Pont Suert , cambie la bujía de la moto y a las 8 de la mañana salimos paremos para almorzar y poner gasofa y en la panadella y al rato seguimos, todo iba bien pero faltando unos 40 km. Me salto de una explosión la bujía al ratito paro una furgoneta me pregunto lo que me pasaba era del moto club que organizaba la concentración. El moto club se llamaba POLE POSITION. La llevamos a Pont de Suert y allí nos dimos cuenta que al cambiar la bujía, lo hice con la culata caliente después del trayecto al lado del pantano y cuesta arriba , la rosca de la bujía dijo hasta aquí.

2 comentarios:

BARBI dijo...

Yo no sé ir en moto,ni siquiera en bicicleta,pero me alucinan mucho,por la velocidad que cogen,aunque a mi me gusta ir mas tranquilo.

Chivo dijo...

Gracias Barbi, por el comentario ami tambien me gustan los grupos de musica en general, sobre todo Roc y Heavy y no tengo ni idea de tocar una guitarra y tu en cambio si, cuando tocabas de bajo en tu grupo.

Publicar un comentario