Siempre sere motard.

viernes, 4 de febrero de 2011


Por cuestiones, he tenido de dejar la moto pero como digo, cuando me hacen alguna prueba como por el ejemplo analisis de sangre se dan cuenta que salen motitos en vez de sangre. Un abrazo y RAFAGAAAAAAAAAASSSSSSS.

9 comentarios:

Cristina dijo...

Charly!!!!!!!!!!!!!! vaya pedazo de diseño que te nos has marcadoooo!!!!! muy guapo la verdad además le da una personalidad que te pega muchísimo jajaj, un saludo y a seguir publicando.

Ali dijo...

Hola Charly, ¿Te gustan las motos mogollon no? Guay, a mí también me molan mazo! Bueno Charly hasta luego lucas. Puedes seguir escriviendo, me ha gustado tu blog.

Chivo dijo...

Gracias por leer mi blog, Cristina y Alipio, a mi las motos, me han gustado siempre y ahora que nos las puedo conducir por circunstancias, pero eso no quiere decir que las olvide, el que es MOTARD siempre tiene en la cabeza motitos.
Abrazos y Besos de parte del Chivomotero.

Albert Ventura (el vaca) dijo...

Felicidades Charlie, impresionante tu nuevo look del blog. Aprovecha y sigue aprendiendo y crciendo. Un fuerte abrazo.

Manel dijo...

HOLA CHARLI.- ME ALEGRA MUCHO QUE SEAS UN BUEN MOTERO Y POR CONSIGUIENTE QUE TE GUSTEN LAS MOTOS, PUES ES IDEAL, ENTRE OTRAS COSAS, PARA IR POR CIUDAD. CADA DIA SE VEN MAS EN BARCELONA.
UN SALUDO.

Chivo dijo...

Gracias, por leer mi Blog Albert y Manel,como habeis podido leer, por mis circunstancias no puedo conducirlas, pero siempre habran motitos por mis venas.

Unknown dijo...

Papa, como mola tu blog! Lo continuaré leyendoo cada semana! jeje
Besitosss, muaa!!
Txeta ;)

Sara dijo...

Hola Charli! Dóna goig veure el teu blog, tan en la forma com en el contingut. Segueix treballant així, que ja veus que a part de les motos, els blogs també se't donen bé!!!!

Chivo dijo...

Arantxa, gracias cariño por leer mi blog, me a hecho ilusión que tanto tu como la mama lo habeis leido (continuara) jeje.
Sara, de verdad me ha gustado que leyeras mi blog, de todas maneras gracias a ti lo he podido hacer.

Publicar un comentario